Testimonios 

Virginia González Linares

Conocí a María hace ya algún tiempo, cuando por un asunto personal familiar mi desesperación rozaba el límite. Su energía y empatía hizo que conectáramos desde el primer momento, y, eso ayudó mucho. María es fuerza, poder, templanza, que junto a su profesionalidad y, sin duda, su expresividad corporal hicieron que mi seguridad interior incrementara, justo lo que necesitaba. Doy gracias por haberla conocido en aquellos momentos. A mi lado estuvo una gran psicóloga, que, hoy en día, se ha convertido en una gran amiga. Gracias, María.

Ana Jiménez Ruiz

Soy una persona que siempre he estado de psicólogos, porque tengo una forma de ser muy negativa y pesimista. En la última psicóloga que estuve fue la que me recomendó a maría hurtado. Ella me ha ayudado mucho, ha trabajado conmigo tanto con terapia tradicional como con hipnosis, me ha hecho fuerte en saber apartar las cosas malas de mi vida, mejorar autoestima y sentirme mejor conmigo misma. Puedo llamarla siempre que lo necesito y ella siempre está. La recomiendo porque es una mujer que te habla de tu a tu, en términos que entiendes perfectamente. Yo estoy muy contenta y lo recomiendo a todo el mundo!

Miguel Angel Parejo

Gracias a Mari Carmen he descubierto como disfrutar comiendo de manera saludable y cambiar mis hábitos de alimentación, que en definitiva es lo que buscaba. Al mismo tiempo sus recomendaciones y planes han sido idóneos para ir bajando de peso y mejorando prestaciones en lo que a deporte se refiere, consiguiendo resultados inimaginables para mí tiempo atrás. Ella me animó desde un principio, incluso con la dificultad que suponía mi trabajo para comer bien y estar en forma. Por supuesto sobra decir que 100 % recomiendable y un acierto estar en sus manos

Servicio de nutrición (Mari Carmen Loaisa)

Eva Granados

Hace ya varios años que voy a esta clínica a hacer pilates en reformer. Las instalaciones son inmejorables, magníficas profesionales tanto cuando he necesitado fisioterapia, como en las clase individuales a las que asisto dos días a la semana. Mi forma física ha mejorado mucho en estos años, conectas mente y cuerpo, personal muy cualificado y muy buena atención. Tras esta pandemia estoy deseando retomar mis clases en breve

Lola Flores

Me han pedido mi opinión sobre esta clínica y sin lugar a dudas la doy con gusto. Mi experiencia ha sido súper satisfactoria porque prima en el servicio que ofrecen la calidad del mismo siendo grupos reducidos e impartidos por profesionales. Yo soy alumna de pilates desde hace casi tres años y en este tiempo he sido constante en la asistencia a las clases porque cada día me apetecía más continuar porque podía comprobar el resultado en mi cuerpo y al mismo tiempo en mi mente. Entré contracturada y con un dolor fijo en zona cervical, hoy puedo decir que ha desaparecido y no es un milagro, es el resultado de un buen servicio y de mi voluntad en ello. El ambiente de clase es bueno, se respira buena energía. También he probado las sesiones de fisioterapia, aunque han sido pocas pero muy efectivas tanto por el trabajo realizado como por la atención. Ánimo, no lo dudes, mañana es un buen día para empezar, piensa que la salud si la mantienes, el resto lo puedes conseguir.

Juanjo Varo Dorado

Mari Carmen supo desde primera hora adaptarse a mis necesidades y con unos resultados excepcionales. Es una gran profesional, muy atenta y cercana y te brinda el apoyo necesario para cumplir tus objetivos. Muy recomendable y por supuesto repetiría en caso de volver a necesitarla.

Servicio de nutrición (Mari Carmen Loaisa)

Lourdes Alba Carrasco

Acudir a Clínica Gauss y ser atendida por María Hurtado fue un antes y después de un progreso a través de una profesional 100% comprometida a mi bienestar ,aportando confianza y seguridad con interés y persistencia hasta mi última sesión llevando la solución del problema con tacto y profesionalidad ,dando todas las alternativas habidas y por haber hasta dar con la solución ,por el que estoy agradecida por su empatía y humanidad a la cual recomendaría

Paco Baltanas Palomero

Voy a daros mi testimonio de cómo pude llegar a conocer clínica Gauss. Fue a través de mi sobrina Sheila que fue para poder adelgazar mediante hipnosis, la cual vi un cambio en ella, por eso decidi ir también. Ya desde mi primera visita quede muy contento por el trato tan humano que tiene María Hurtado. por su atención y su amabilidad. Llegue muy mal,con una ansiedad enorme tomándome dos pastillas diarias para poder dormir, y con más de cien kilos. Después del tratamiento que sigo con María ya no tomo pastillas, he podido perder ya unos 20 kilos y soy una persona nueva.
Desde aquí doy las gracias públicamente a María por su trabajo, por su humanidad hacia los pacientes y no dudéis en poneros en sus manos.

Nerea Cantero Sánchez

Excelente profesional, buscaba una buena nutricionista que hiciera planes personalizados y que no se limitara a dar una hoja impresa común para todos, decidí probar con ella, y no solo me ha ayudado a cumplir mi objetivo sino que también me ha enseñado a seguir el camino por mi misma. Además, es una persona que sabe escuchar y adaptarse a tus necesidades. Muchísimas gracias por toda la ayuda

Servicio de nutrición (Mari Carmen Loaisa)

¿Cómo encontrarnos?
Clínica Gauss

C/ Alhama, nº 93 Local

14900 – Lucena (Córdoba)

Teléfonos:

957 927 093 – 679 856 621

Email: 

info@clinicagauss.com

Horario:

Lunes a Viernes:

10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00

Convenios y Colaboraciones

Presenta el carnet de socio del A.M.P.A. y tendrás un 10% de descuento en nuestros servicios de Psicología y Fisioterapia.

Política de Privacidad

Política de Cookies